HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por receptación y porte de drogas

En medio de actividades operativas realizadas por uniformados de la Policía del Cesar fueron capturadas tres personas que, al parecer, portaban elementos robados y cometían otro tipo de infracciones.

La captura de dos personas y la incautación de varios elementos, entre ellos algunas cantidades de sustancias narcóticas, fue el resultado que dejó una diligencia de allanamiento y registro efectuada en una  vivienda de la invasión Tierra Prometida, ubicada al sur de Valledupar.

Las personas detenidas fueron identificadas por las autoridades como Jasgleinys Martínez, de 36 años y Angel Miguel Cantillo, de 25, quienes estaban al interior del inmueble en el que los uniformados de la Policia del Cesar, que hacían cumplir una orden de cateo, encontraron 30 gramos de base de coca y dos celulares: un Samsung color blanco y un Huawei azul, que estaban reportados como hurtados en la página Imei Colombia.

Debido a esos hallazgos, los antes mencionados, la sustancia incautada y celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local en turno Uri de Valledupar, quien los presentó ante la justicia para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

De otro lado, en un procedimiento similar efectuado en el municipio de La Jagua de Ibirico, en el centro del Cesar, exactamente en la calle 6 con carrera 3 del barrio Simón Bolívar, efectivos de la Policia realizaron la captura en flagrancia del venezolano Leonardo Arias, de 22 años, quien se movilizaba en la motocicleta, línea bóxer, que según las autoridades, fue reportada como robada el pasado 1 de febrero.

Por tanto y al no poder demostrar la legal adquisición de la misma, fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Chiriguaná, para responder por el delito dereceptación, por el cual un juez le impuso la medida de detencion domiciliaria.

“La Policía Nacional continúa su prevención y control para evitar todo tipo de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, se invita a la comunidad a verificar o acudir a centros recomendados para no ser víctimas de la compra inadecuada de estas herramientas tecnológicas, de igual forma se invita a la comunidad a que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas”, dijo el comandante operativo de la Policia del Cesar, coronel Freddy Delgado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más