HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exmilitar murió por sobredosis de droga

Jhovanny Daniel González Tovar, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión de criminalista del CTI de la Fiscalía, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, donde le practicaron la necropsia.

 

Un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida de un ex soldado, cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Clínica La Castellana, en el barrio Pescaito, donde fue ingresado por una convulsión, en hechos ocurridos a altas horas de la noche del lunes.

Se trata de Jhovanny Daniel González Tovar, quien según informaron las familiares, habría culminado de prestar el servicio militar en Tolemaida, Cundinamarca, hace pocos meses.

Asimismo, indicaron los galenos de turno que lo atendieron, que al parecer González Tovar, habría sufrido una sobredosis por consumo de alucinógenos, lo que le produjo el desmayo y posteriormente el paro cardiorrespiratorio. .

Por otro lado, la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión de criminalista del CTI de la Fiscalía, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, donde le practicaron la necropsia.

Ante el hecho, miembros de la Policía Judicial, manifestaron que adelantarán las investigaciones para poder establecer las verdaderas causas de la muerte de Jhovanny González Tovar.

 

Tomado de Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más