HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Protagonista de ‘You’ reconoce lo complejo que fue realizar la segunda temporada

Reveló algunos detalles de lo que contiene la continuación de la serie de Netflix.

‘You’ se convirtió en uno de los proyectos de Netflix más comentados de los últimos meses, debido al impacto que generó en millones de personas. La fuerza que tomó entre el público llevó a sus creadores a desarrollar una segunda parte que llegará pronto a la plataforma de servicio  streaming.

Ante cientos de preguntas e interrogantes que dejó la primera entrega, los fanáticos de la producción se alistan para reencontrarse con el protagonista más controversial de este tipo de historias, que se topará de nuevo con los fantasmas de su pasado e iniciará una nueva relación con otra joven.

No obstante, recientemente se conocieron algunas declaraciones de Penn Badgley, intérprete de ‘Joe’, en una entrevista con el medio ET, donde habló sobre el trabajo en la segunda temporada y en lo agotador que ha sido retomar este personaje actualmente.

Durante la conversación con el portal, el actor especificó que ya terminó de grabar las escenas de esta secuela, pero que ha resultado bastante cansado y no ha sido fácil para él.

“Es físicamente y emocionalmente agotador. Requiere mucho trabajo. Me hice daño en la espalda el pasado viernes solo por hacer una escena”, afirmó el artista sobre lo que él definió como “una experiencia que abarca todo”.

De igual manera, Badgley aprovechó esta entrevista para revelar detalles de lo que contiene la segunda temporada y los cuales le han hecho sentir náuseas de lo complicados que fueron de realizar.

“Hay algunas cosas que he hecho con cuerpos protésicos en esta nueva temporada que me daban náuseas según las hacía”, indicó el actor.

En medio del diálogo, Penn expresó que en momentos reconoce que ha podido comprender a profundidad algunas cosas del personaje y que esto lo ayuda a interpretarlo de una forma más real. A pesar de que sabe que es controversial el accionar de ‘Joe’, para él es más fácil ponerse en los zapatos del protagonista y encarnar todo el proceso emocional que atraviesa.

“Hay algo en su mente que entiendo. Cuanto más natural y cómodo me siento en sus zapatos, más práctico para interpretar toda la gimnasia emocional y mental de pensar como él. A veces puede ser una experiencia aislada porque a menudo dice tres mentiras diferentes en una escena y son mentiras profundas”, enfatizó.

Penn Badgley aseguró que esta nueva temporada estará cargada de más violencia y crímenes, además de revelar cómo murió Beck. Para él este trabajo será mucho más denso, pues el protagonista “en su mente, ni siquiera Beck está muerta”.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más