HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samaria jugará en Junior

El fin de semana se dará inicio a la Liga Profesional Femenina en Colombia, y de a poco los equipos se están a armando para pelear por el título en una nueva edición del certamen.

Uno de los que se está reforzando con jugadoras de ‘peso’ es el Junior de Barranquilla, quien anunció la contratación de Yoreli Rincón, una de las grandes exponentes de nuestro  país. Además, también jugará  esta temporada la defensa samaria Andrea Pérez, quien hizo parte en la primera edición del campeonato con Unión Magdalena teniendo actuaciones destacadas que la llevó a selecciones Colombia de menores, y  tendrá una nueva oportunidad en el combinado ‘tiburón’.

Estas nuevas incorporaciones, dejan ver que Junior de Barranquilla quiere luchar por el título del torneo, galardón que han ganado en año anteriores Atlético Huila e Independiente Santa Fe.

La llegada de algunas ‘superpoderosas’ están llamando la atención de los medios, tanto que algunos se atreven a nombrarlas como las ‘Galácticas’ del fútbol femenino colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más