HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión prepara el debut ante Jaguares

Unión Magdalena inició su última semana de preparación antes del debut el sábado, en condición de visitante, ante Jaguares de Córdoba a las 5:15 de la tarde.

El equipo bananero regresó  a la sede Vacacional Los Trupillos, donde el entrenador Pedro Sarmiento alista al equipo titular que saldrá por los tres puntos.  Porque lo se pudo observar en los tres amistosos( Valledupar, Cartagena y Junior) de pretemporada, el cuerpo técnico paisa ya tiene en su mente  un equipo ideal que saldrá en la Liga II a mantener la categoría. En los posibles inicialistas actúan tres de los cuatro refuerzos que  trajo Sarmiento para la afrontar el campeonato.  El plantel profesional se ejercitó a través de estaciones divididas en carrera continua, fuerza, coordinación, control de balón y pase.

¿ALCANZA CON LO QUE HAY?

Con llegada de Sarmiento se espera ba que llegaran refuerzos de gran recorrido que pudieran cambiar la mala imagen del equipo en los pasado cuadrangulares finales, pero solo se anunciaron cuatro:  El portero Horario Ramírez, los defensores Dairin González y Henry Pernía, y el atacante Jean Carlos Blanco, que por lo visto en los encuentros amistosos no  han mostrado grandes condiciones, pero se espera que inicie la alta competencia para medir sus capacidades  vistiendo la camiseta del Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más