HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

 Tragedia vehicular deja al menos 3 personas muertas y 10 heridos

El accidente se presentó entre un bus de Costa Line y una camioneta cuatro puertas, blanca. El siniestro deja al menos 10 personas heridas y tres muertas. Las víctimas fueron trasladadas hasta el municipio de Bosconia, donde son atendidas en diferentes centros asistenciales del municipio.

  1. En video: Darío Gómez protagoniza un escándalo ‘pasado’ de tragos

El cantante de música popular, Darío Gómez, es tendencia en redes sociales por haber sido retenido en el aeropuerto de Pasto en evidente estado de alicoramiento.

  1. En Video: Balacera en Gaira deja dos personas heridas

Uno de los heridos fue identificado como Raúl Socarras tío de la otra víctima que fue identificada por las autoridades como Jesús Urueta. Según información suministrada por testigos del hecho las dos personas se encontraban hablando en el andén cuando de repente fueron sorprendidos por unos hombres en moto quienes le dispararon en varias ocasiones.

  1. Profesores realizaran plantón a las afueras de la Alcaldía de Santa Marta

Mañana martes 9 de julio, los profesores de colegios públicos del Santa Marta, realizaran un plantón denominado operación cobremos, ya que el Distrito no se le ha cancelado a los maestro el retroactivo del incremento del 2019. Los educadores indicaron que trabajarán solo las 3 primeras de la jornada de clases del día de mañana y luego se instalaran a las afueras de la Alcaldía, para exigir el pago ya mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más