Luifer Cuello regresó a los estudios de grabación

‘Mi Coqueta’, es el título del nuevo tema musical presentado por el artista vallenato Luifer Cuello, quien luego de un tiempo alejado de las grabaciones regresó para seguir deleitando a sus seguidores con su talento y música.

Este tema de la autoría de Rolando Ochoa se caracteriza por su mezcla de vallenato con porro, dos de los géneros musicales más representativos de la región Caribe colombiana y con los que espera seguir conquistando el corazón de sus fans.

Durante su visita a la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Luifer Cuello contó los pormenores de esta canción, la misma que lo lanza nuevamente al ruedo en el mundo de la música y que se convierte en un abrebocas de lo que será su noveno trabajo discográfico, el cual espera lanzar en el mes de agosto.

“Esta canción es una mezcla de vallenato nueva ola con porro que está sonando en muchas partes de Colombia. Este es un producto hecho en casa, muy bailable, jocoso que sé que les gustará. ‘Mi Coqueta’ cuenta la historia de una mujer que le gusta mucho la rumba, el jolgorio, la alegría y que es la reina de la chercha; estamos contentos porque es el primer adelanto del CD que grabaremos después de cinco años sin hacerlo”, expresó emocionado Luifer Cuello.

Al lado de su acordeonero Hernando ‘Nandy’ Mejía, Luifer Cuello presenta este nuevo tema, que ya cuenta con su video oficial, grabado en hermosas locaciones de la ciudad de Barranquilla y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Me siento muy feliz y emocionado, vienen nuevas canciones en este trabajo discográfico y estamos pensando en un título para él. Será lanzado en el mes de agosto, trataremos de mejorar en muchos aspectos, pero siempre manteniendo la esencia que me ha caracterizado con la mezcla del vallenato con otros ritmos. Hoy estamos nuevamente trabajando y estoy seguro que la gente quedará muy feliz con lo que les presentaremos”, manifestó el artista.

Reconocidos compositores harán parte de este disco que contará con 14 canciones y que traerá impregnado la alegría y la sabrosura que Luifer Cuello está acostumbrado a presentar a su público, además de encontrarse muy orgulloso por todos los logros que hasta ahora ha alcanzado y por el gran apoyo que el público le ha brindado.

“Mi Coqueta es una canción hecha con todo el cariño del mundo, para que la disfruten y la escuchen en todas las plataformas digitales. Sé que será un tema que les gustará y espero que también estén pendientes del lanzamiento de mi nuevo CD”, concluyó Luifer Cuello.

También podría gustarte