HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lanzamiento del Libro ‘Casa Grande Caribe’

CREDITOS YESSICA RIVAS |-Noticias Santa MartaHoy tendrá lugar el lanzamiento del Libro ‘Casa Grande Caribe’, evento que se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro Cultural del Banco de la República, en Santa Marta.

María Elia Abuchaibe, Gerente General de Enterritorio; Antonio Hernández Gamarra, excontralor General de la República y Adolfo Meisel Roca, rector de la Universidad del Norte en Barranquilla, serán los invitados especiales a esta actividad y quienes tendrán la oportunidad de realizar los conversatorios en torno a este ejemplar que se presentará.

Cabe recordar que el 30 de noviembre de 2017 se realizó en Santa Marta ‘Casa Grande Caribe’, una iniciativa  compuesta por entidades que trabajan por la identificación de las inversiones, necesarias y específicas, para brindar solución al atraso social relativo de la región Caribe colombiana, en cinco áreas:

Educación, Nutrición, Salud, Saneamiento Básico, Financiamiento y Calidad del Gasto. Todas las investigaciones presentadas en esta iniciativa, fueron recopiladas en el ejemplar que se presentará en este 2019,  plasmándose  soluciones, el costo y la inversión que se debe hacer en pro de la inclusión y transformación social.

“Casa Grande Caribe fue un evento en el que diferentes entidades tuvieron la oportunidad de mostrar sus investigaciones en cuanto a algunas necesidades de la Región, además de determinar cifras y mirar en dineros cuánto se necesita invertir para solucionar esas problemáticas. Todos esos artículos fueron revisados y son los que hoy conforman este libro. Los invito a todos a que hagan parte de su lanzamiento, a que conozcan de cerca su contenido y que escuchen las conclusiones de los personajes invitados a esta actividad”, manifestó Joaquín Viloria De la Hoz, gerente de la Agencia Cultural del Banco de la República en la capital del departamento del Magdalena.

Del mismo modo, el historiador explicó que todas las personas que deseen pueden asistir al lanzamiento del libro ‘Casa Grande Caribe’, que es una actividad cultural para personas de todas las edades y de forma gratuita como cada uno de los eventos organizados por esta entidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más