ChocQuibTown se luce con su nuevo video ‘Que me baile’

Goyo, Tostao y Slow, el grupo colombiano ChocQuibTown, a lo largo de su carrera se han consolidado como una de las representaciones afrolatinas más influyentes en los últimos tiempos; ahora, se unen a la talentosa exponente estadounidense Becky G para darle vida a su nuevo sencillo ‘Que me baile’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Producida en Medellín por The Prodigy Slow Mike y compuesta por Tostao, Goyo, Slow y Keityn, el tema, como de costumbre, se caracteriza con la música afro y el beat urbano que los hace ser pioneros en dicho sonido, y los identifica a nivel internacional.

Así mismo, el tema cuenta con su videoclip oficial grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección del experimentado director venezolano Daniel Durán y se estrenó en la plataforma de videos YouTube.

 “Qué alegría hacer un video donde bailan hombres y mostrar arte, baile, movimientos muy del afrobeat y la cultura del baile de la diáspora africana en el mundo. Trabajar con Becky G es poner a bailar a mucha gente, es muy talentosa y profesional, es una reina querida por muchos a nivel mundial”, comentó Goyo, cofundadora de ChocQuibTown.

 Los integrantes de ChocQuibTown se encuentran actualmente de gira en Estados Unidos, visitando las ciudades más importantes de la geografía norteamericana: Miami, Orlando, Boston, Atlanta y Nueva York, esperando culminar con éxito el resto de sus presentaciones y con toda la expectativa puesta en este nuevo sencillo.

Los intérpretes celebran un 2019 cargado de éxitos, recogiendo los frutos de la internalización de su éxito ‘Pa Olvidarte Remix’ junto a Farruko, los hermanos Turizo y Zion & Lennox, el cual entró en el Top 50 de Spotify en 18 diferentes países; además, cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Sin lugar a dudas, Chocquibtown tiene un lugar protagónico en la música colombiana que se está tomando el mundo, con más de 15 años de carrera, su música globalmente alcanza más de 557 millones de vistas, 300 millones de ‘streams’, casi 40 mil ‘track downloads’, casi 50 mil álbumes ‘downloads’ y ganadores de 2 Latin Grammy (2010 – 2015).

 Han realizado colaboraciones con Carlos Vives, Nicky Jam, Farruko, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Wisin, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Alexis Play, Luis Enrique, entre otros; definitivamente un golpe de ritmos de nuestro Pacífico que está globalizándose a gran escala.

También podría gustarte