HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viviani ganó la cuarta etapa, Alaphilippe sigue líder del Tour

Jornada redonda para el Deceuninck-Quick Step en la cuarta etapa del Tour de Francia. Este martes, en el desarrollo de la fracción de 213,5 km entre Reims y Nancy, la escuadra belga sumó su segunda victoria en línea con el corredor italiano Elia Viviani, quien se impuso en un reñido embalaje ante el noruego Alexander Kristoff del UAE Team Emirates.

“Estoy muy feliz, significa mucho para mí, fue mi gran objetivo del año”, afirmó el ciclista.

Además, el equipo mantiene el liderato de la carrera con el francés Julian Alaphilippe, quien ganó la tercera etapa y retuvo el liderato de la ronda gala.

La etapa comenzó con una fuga muy temprana de tres corredores (Michael Schär, Yoann Offredo y Frederik Backaert) que acabó a falta de 16 kilómetros para el final, donde se formó un grupo compacto para llegar a meta.

Los colombianos Egan Bernal (Ineos), Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (EF-Education) y Sergio Luis Henao (UAE Emirates), llegaron junto al pelotón, salvaron el día y no perdieron tiempo en la general, que se mantuvo igual.

Bernal es el mejor nacional en la clasificación general en el sexto lugar a 40 segundos de Alaphilippe.

Este miércoles se corre la quinta etapa de 175,5 km entre Saint-Dié-des-Vosges y Colmar.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más