Rivera ganó el título nacional para Magdalena

614

Con éxito terminó en el Coliseo de Gaira el Campeonato Nacional de Boxeo,  que por siete días reunió a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva en Santa Marta.

La delegación del Magdalena tuvo una destacada actuación al ganar el título nacional en la categoría de los 75 kilogramos con Santiago Rivera, quien ganó  sus combates ante los representativos de Atlántico y Antioquia para poder  ‘colgarse’ la medalla de oro. “Con Antioquia fue una pelea dura y emocionante. Me preparé fuerte a doble jornada, pero se pudo lograr el objetivo. Ya la Selección  Colombia me tiene en cuenta, de pronto me concentre con ellos con el favor de Dios”, manifestó Rivera.

Por su parte, los anfitriones ganaron presea de bronce con Óscar Montes(49 kg), Daimer Guerra(56 kg),  Jesús Mercado(69) , además  de una plata con Andrés López(64).

El campeonato fue organizado en una alianza entre El Instituto para la Recreación y el Deporte de Santa Marta y la Liga de Boxeo del Magdalena,  con el aval de la Federación Colombiana de Boxeo  y tuvo un número significativo de participantes donde se destacan las presencia de Antioquia, Valle del Cauca, , Bolívar, Risaralda, Tolima, Arauca, , Atlántico, entre otras.

DELEGACIÓN PARTICIPANTE

Magdalena estuvo representada en el campeonato nacional con : Óscar José Montes Ramírez, en los 49kg; René Pertuz Pertuz 52 kg, Daímer David Guerra en los 56 Kg, Fabián Andrés Hernández en 60 kg, Jesús David González Pabón en los 64 Kg y Santiago Rivera Granados en los 75 Kg.

También podría gustarte