HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Gaira no puede llover porque la ‘luz se va’

Tras las fuertes lluvias que se registraron el día de ayer en la ciudad de Santa Marta por una fuerte presión atmosférica que se presentó en la región Caribe del País, el corregimiento de Gaira amaneció sin el fluido eléctrico el día de hoy.

Según moradores «en el sector no se puede asomar una nube por qué la electricidad ya está fallando, siempre que llueve el barrio San Jacinto de Gaira queda sin luz» manifestó habitante del sector afectado.

Los vecinos están cansado que está situación se repita una y otra vez y están preocupados, ya que sus electrodomésticos están en constante peligro, puesto que el fluido eléctrico se activa y se desactiva durante todo el día.

«Se le hace un llamado a empresa Electricaribe para que se encargue de esta situación y que nos busque una solución pronta, ya que siempre es lo mismo».

Habitantes del barrio San Jacinto ya hicieron el reporte correspondiente y esperan que hoy puedan dormir con fluido eléctrico sin ninguna anomalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más