HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El PSG contempla la salida de Neymar

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha admitido en una entrevista concedida a ‘Le Parisién’, que Neymar puede dejar el club parisino y ha reconocido que están negociando con el Barça a este respecto.

«Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos», aseguró Leonardo, que desveló que ya ha habido un contacto con el Barça, que calificó como «superficial».

Leonardo confirmó lo que es un secreto a voces, que el futbolista ha pedido salir: «No puedo contar los detalles de mi conversación con el jugador, pero también hemos hablado con el entorno del futbolista y la posición de todos es clara».

Dicho esto, Leonardo instó al Barça a presentar una oferta convincente: «Lo único que está claro a día de hoy es que Neymar tiene contrato con nosotros tres años y como no hemos recibido ninguna oferta no podemos discutir nada».

Leonardo insistió en que aún no tienen una oferta en firme: «A día de hoy no sabemos si alguien le quiere comprar ni a que precio».

El director deportivo del PSG invitó al Barça a dar un paso adelante: «Hay que hablar y negociar. Todo esto no se hace en un día, pero es una cuestión financiera».

Leonardo dejó entrever que la negociación no se alargará, porque «que se haga o no un traspaso como este cambia muchas cosas.

El director deportivo del PSG hizo estas declaraciones después de que el club parisino declarara en rebeldía a Neymar por ausentarse en el inicio de la pretemporada y el futbolista replicara asegurando que tenía permiso hasta el 15 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más