HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murillo, cedido a la Sampdoria

La presencia de Jeison Murillo en Valencia fue fugaz. El defensa central se irá a la Sampdoria a pesar de haber llegado a las pruebas médicas. El Valencia lo cede esta temporada al club italiano y este se compromete a comprarlo el próximo año por 13 millones de euros.

El Valencia, tras haber pagado 12 millones el verano pasado al Inter, no sólo recuperará parte de la inversión sino que tendrá un millón de beneficio una vez se ejerza, en 2020, la opción de compra obligatoria que asume la Sampdoria. Murillo vuelve a salir cedido al igual que hizo el pasado mes de enero cuando se fue al Barcelona.

En principio, esta operación nada tiene que ver con la negociación por Dennis Praet, al que, según Di Marzio, pretende el Valencia y pertenece al equipo genovés.Praet es un mediocentro que vendría a ser la alternativa al fichaje de Rafinha, que ahora mismo está en ‘stand by’.

Jeison Murillo regresa a Italia en donde fue importante en el Inter de Milán. El central colombiano espera tener minutos y continuidad para volver a estar en nivel top. Seguir en la órbita de Carlos Queiroz es su gran objetivo.

En la Sampdoria ya han estado varios jugadores colombianos como: Luis Muriel, Carlos Carbonero y Duván Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más