LAS 4 DE HOY

  1. Policía capturó a alias ‘Guillo’ de ‘Los Pachencas’

La Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con el Ejército Nacional capturó en las últimas horas a alias “Guillo” sicario de la Banda Criminal ‘Los Pachencas’ quien hace parte del cartel de los más buscados en Santa Marta, y además estaría relacionado con los últimos homicidios cometidos en esta capital.

  1. En Gaira no puede llover porque la ‘luz se va’

Tras las fuertes lluvias que se registraron el día de ayer en la ciudad de Santa Marta por una fuerte presión atmosférica que se presentó en la región Caribe del País, el corregimiento de Gaira amaneció sin el fluido eléctrico el día de hoy.

  1. Kerstinck se colgó el oro en Barcelona

Kerstinck Sarmiento se destacó  en la jornada de hoy  en los World Roller Games que se llevan a cabo en Barcelona, España. La samaria  alcanzó la presea dorada en los 500 metros + distancia mayores damas.

  1. David Ferreira no va más con el Unión

David Ferreira Rico no seguiría  como jugador activo del Unión Magdalena para el segundo semestre del año. El experimentado jugador de 39 años no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador Pedro Sarmiento, para afrontar la Liga II y que inicia el próximo sábado, cuando el onceno samario visite a Jaguares de Córdoba.

También podría gustarte