HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos policías fueron heridos cuando atendían una riña

Los uniformados de la Policía fueron auxiliados  y conducidos hasta centros asistenciales de la localidad, donde recibieron atención médica.

Un hecho de intolerancia registrado en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción de El Banco, dejó como resultado dos personas capturadas por el delito de violencia contra servidor público, luego de presuntamente herir con arma blanca a dos uniformados de la Policía que intentaban controlar una riña.

El caso se produjo alrededor de las 10:20 de la noche del reciente domingo, momentos que los uniformados de la Estación del Cuadrante fueron alertados por los residentes del sector, sobre una riña donde varias personas pretendían agredir a una persona que se encontraba al interior de su vivienda, por lo que se trasladaron hasta el lugar para apersonarse de la situación.

Al llegar hasta el sitio, los uniformados del cuadrante junto a unidades de apoyo que llegaron a controlar el ambiente para emplear la mediación policial, dos sujetos de 34 y 29 años de edad lesionaron a dos agentes con arma blanca, causándole heridas en la mano izquierda a ambos.

Por su parte, los lesionados fueron llevados hasta un centro asistencial de la localidad donde los galenos en turno le suturaron las heridas con 5 y 4 puntos simultáneamente en la mano izquierda.

Como Cristóbal Segovia Pava y Onorio Zambrano Segovia fueron identificados los dos capturados, quienes luego de les leyeron sus derechos como personas capturadas fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de El Banco, a espera de que un juez defina su situación judicial por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más