HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Acodres se alista para ‘Cocinar Santa Marta 2019’

Noticias santa marta

Los más exquisitos sabores de la cocina local, nacional e internacional volverán a darse cita en Santa Marta; la Fiesta del Mar sigue convirtiéndose en el mejor escenario para que propios y turistas deleiten su paladar y disfruten de una experiencia gastronómica agradable.

‘Cocinar Santa Marta’ es el festival organizado por la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres Capítulo Magdalena, el cual se convierte en la vitrina más importante de la ciudad, donde los restaurantes afiliados brindan sus servicios con el mejor y más variado menú.

En su séptima edición, ‘Cocinar Santa Marta’ se realizará los días 26 y 27 de julio reuniendo a sus afiliados en un mismo lugar, pero que este año será diferente: el Parque Santander o de Los Novios se venía consolidando como “su casa” desde 2013, pero en 2019 el Parque Bolívar se estrenará como locación.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche todos podrán pasearse por este camino culinario, donde habrá música, shows gastronómicos, presentaciones culturales, artistas locales y nacionales invitados en el bar sala lounge y muchas sorpresas más.

Todos los detalles de este evento se pudieron conocer durante la socialización de políticas y reglamento de la organización, que tuvo lugar en el Hotel Best Western Plus el lunes 8 de julio, donde asistieron propietarios y/o encargados de los negocios afiliados y miembros de la Junta Directiva de Acodres.

Generalidades de ‘Cocinar Santa Marta’, propuesta en decoración, logística, seguridad, planes de contingencia, costos, publicidad, ventas y demás, fueron algunos de los aspectos tratados durante la reunión, en la que además, fueron distribuidos los espacios para cada expositor.

Las expectativas con esta versión son muy altas no solo para los participantes y asiduos visitantes, sino para Paola Narváez, directiva ejecutiva de la agremiación en el Departamento, pues el año pasado lograron un récord de asistencia de 5.000 personas en los 9 stands y este año, quieren superarlo para pasar a 7.000 asistentes en 16 locaciones.

La funcionaria resaltó la importancia de este evento que congregará a restaurantes con especialidades en asados, desayunos y almuerzos tradicionales, comida oriental, de mar, mexicana, italiana; además, marcas de licor, lácteos y heladería.

‘Cocinar Santa Marta’ cuenta con el apoyo de la Gobernación del Magdalena,  Alcaldía Distrital de Santa Marta y Secretaría de Cultura Distrital; hace parte de la Red de Eventos Gastronómicos del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más