HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista cayó al vacío desde las murallas del Centro Histórico de Cartagena

Se trata de un adulto mayor que caminaba por el lugar turístico cuando al parecer perdió el control y cayó.

En el cordón amurallado, ubicado en cercanías del teatro Adolfo Mejía, en pleno Centro Histórico de Cartagena, un turista sufrió un accidente al caer al vacío.

El hombre, un adulto mayor, cayó de una altura considerable y fue socorrido por las personas que pasaban por el lugar.

Lides De Alba, testigo del hecho, relató que los servicios de emergencia tardaron más de 45 minutos en llegar al lugar del accidente.

Así mismo, indicó que en dicho lugar se realizana un evento oficial y por tanto debería de haber ambulancias, para cualquier emergencia.

“Además, aquí se está haciendo un evento de la Gobernación de Bolívar y de la Alcaldía de Cartagena, y cuando nosotros vamos a hacer siquiera un bingo, nos exigen una ambulancia, y hay este evento y no hay ninguna cerca”, recalcó la testigo del hecho.

El turista fue atendido por el grupo de paramédicos que llegó hasta el lugar del accidente. Por el momento, las autoridades de salud de la ciudad no han querido referirse al caso.

Fuente
Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más