Universidad Sergio Arboleda iniciará su nueva cohorte de estudios especializados

La actividad se desarrollará el próximo viernes, 12 de julio, a las 3:00 de la tarde en el salón C 101 del Campus Centro de la Institución, y contará con la participación especial del docente y conferencista de Gestión de la Calidad, e Ingeniero Industrial, doctor Luis Eduardo Medina.

La Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, organiza la instalación de la nueva cohorte de estudios de la Especialización en Gerencia Integral de la Calidad; esta charla inaugural se centrará en describir cuáles son las líneas fundamentales que se abordarán durante el desarrollo de la especialización y, además, cuáles son las ventajas con las que contará el estudiante al culminar su postgrado en el campo laboral y profesional.

Al encuentro podrán asistir profesionales interesados en el Sistema de Gestión de la Calidad, profesionales en ingenierías, administración pública o privada, economía, ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias de la educación, ciencias biológicas y otras carreras relacionadas con la calidad de productos o servicios; así como los estudiantes de la especialización en el área de gerencia.

Las cátedras del programa serán dictadas por expertos nacionales e internacionales, conferencistas especializados en cada área, quienes utilizan métodos y equipos didácticos para facilitar la comprensión clara de los contenidos. Así mismo, los estudiantes realizarán talleres prácticos con el fin de complementar y aplicar los conocimientos con la asistencia de los profesores.

Durante el desarrollo de esta Especialización, los profesionales abordarán temáticas en torno a: diseño de procesos, diseño y desarrollo de productos, control de calidad, administración estratégica y planeación de la calidad, teoría introductoria a los sistemas de gestión, seminario de investigación I, gerencia comercial y servicio al cliente, procesos productivos y logística, gerencia de compras, avance de investigación, entre otras.

La Universidad Sergio Arboleda, con el inicio de esta especialización, busca brindar a los profesionales la posibilidad de profundizar sus conocimientos en una casa de estudios abierta al mundo y caracterizada por su rigor académico y permanente búsqueda de la excelencia.

También podría gustarte