HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó al río y se ahogó

Las autoridades informaron sobre la muerte de un joven de 27 años de edad que se movilizaba en horas de la mañana por el puente de vehículos que comunica al municipio de Fundación y Aracataca, cayó al río y se ahogó.

De acuerdo al reporte suministrado por los testigos, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana, momentos en que la víctima identificado por las autoridades como Fredy Alexi Racinis Padilla, se encontraba por el sector del Puente Amarillo, y en un aparente desmayo cayó sobre las aguas y no volvió a salir más.

Sin perder tiempo, los residentes de la zona dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Fundación, quienes se sumergieron al agua para realizar las labores de rescate y reanimación, sin embargo fue necesario su traslado hasta un centro asistencial de la localidad.

Hasta el sitio se trasladó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más