HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Con tutela Carlos Mattos busca suspender su extradición

El empresario manifiesta que en los últimos meses ha presentado graves problemas de salud y una cárcel en Colombia podría agravar su situación.

Tras conocerse el trámite de extradición a Colombia, el empresario Carlos Mattos presentará una acción de tutela, con el objetivo de pedir la protección de su derecho fundamental a la salud.

Mattos manifiesta que en los últimos meses ha presentado graves problemas de salud que lo han llevado a someterse a diferentes intervenciones y tratamientos médicos.

Asimismo, argumenta que el alto hacinamiento que sufre las cárceles del país, podría agravar su salud y por ende su integridad personal.

Cabe recordar que el empresario de 72 años se encuentra radicado en España hace dos años y manifiesta que en Colombia no cuenta con las garantías procesales y ratifica una persecución judicial en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más