HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Twitter sufre caída a nivel mundial

Aún no se conocen las causas de los problemas.

La red social Twitter ha tenido problemas durante este jueves. Los mensajes no se pueden ver de forma completa en la aplicación móvil. En la versión web aparece un aviso que dice: «Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad».

Esta caída de Twitter, que parece ser mundial, ha sido reportada en otras redes sociales, como Facebook, con la etiqueta #TwitterDown. La empresa ya se pronunció en unas de sus páginas (status.twitterstat.us), confirmó la caída e indicó que está investigando las causas: «En el momento estamos investigando los problemas que tienen las personas para acceder a Twitter. Los mantendremos informados sobre lo que está pasando».

Esta situación coincide con un cambio que ha estado haciendo Twitter, poco a poco, en las cuentas: el diseño del ‘Home’ en la versión web, que no ha gustado mucho entre los usuarios.

Varias personas han recordado las fallas que el pasado tres de julio tuvieron Facebook, Instagram y WhatsApp. Por esos problemas, durante gran parte del día, los usuarios no podían enviar fotos ni audios de forma adecuada, en el caso del servicio de mensajería. En Instagram las imágenes no cargaban de forma adecuada.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más