HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Escuela José Otero ‘arrasó’ en los vacacionales

La Escuela de Fútbol Club Deportivo ‘José Otero’ deja en alto el nombre del Magdalena. El reconocido equipo samario se consagró campeón en tres torneos vacacionales: dos nacionales realizados en Santa Marta y uno nacional en Espinal, departamento del Tolima, hecho que además, le entrega al reconocido club la oportunidad de representar el país en un certamen internacional.

Los grandes destacados fueron las categorías Prejuvenil (Sub 16) y Preinfantil (Sub 12); ambos equipos reinaron en sus divisiones. La Preinfantil celebró su título en Espinal, Tolima, donde venció en la final al también club samario Montero F.C., 2-0.

Con el trofeo en sus manos, la Sub 13 de ‘José Otero’, ahora representará al país en un certamen internacional que se realizará en México. Los héroes de esta categoría son: Luis Bravo, José Otero, David Mojica, Juan Sebastián Bermúdez, Sebastián García, Jesús Velásquez, Luis Fernando Pinto, Sebastián Barros, Edgardo Navarro, Elkin Cantillo, Yael Griego, Camilo Morales, Killian Mendivil y Santiago Johnson.

OTRO TÍTULO

Por su parte la Prejuvenil, quedó como la mejor escuela en el torneo vacacional disputado en Santa Marta, teniendo como sede las canchas de El Parque y Coodumag, organizado por el Club Universitario de Santander y donde participaron más de 20 escuelas de fútbol.

En la final, ‘José Otero’, le ganó por la mínima diferencia a Bogotá, el tanto del título fue obra del delantero José Miguel Esquea; quien además, se quedó con el trofeo de goleador con 5 anotaciones.

El equipo campeón está conformado por: Bart Bentancour, Roberto Rojas, Jesús Castro, Eduard Cárdenas, José Jaramillo, Andrés Martínez, Sebastián Padilla, Jorshua Hincapié, César Granados, Jhan Carlos Córdova, Camilo Hernández, Dimas Andrés Ojeda, Santiago Socarrás, Julios Corvacho, Santiago Trout, Sebastián Teherán, Andrés Bustamante y José Miguel Esquea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más