HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta ratifica por los Suramericanos de Playa

El director del INRED – Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, Antonio Silva Gómez, en reunión en la ciudad de Bogotá, con el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, ha ratificado el interés de la entidad para postular a la ciudad de Santa Marta como sede de la próxima edición de los Juegos Suramericanos de Playa en el 2023.

La aspiración no solo cuenta con el aval del Comité Olímpico Colombiano, sino con el beneplácito de la Organización Deportiva Suramericana ODESUR, entidad que estará encargada de tomar la decisión final. «A través de esta postulación, buscamos masificar el deporte de mar y playa en Santa Marta. Adicionalmente, este evento le permitirá a la ciudad seguir siendo uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia», agregó el director del INRED.

Por último, el director del Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, manifestó que con el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rúgeles Pineda, seguirá trabajando rigurosamente en cumplir con todos los requisitos y lograr que Santa Marta logre la sede nuevamente de un evento deportivo internacional.

Los Juegos Suramericanos de Mar y Playa ratificarían el buen momento deportivo que a traviesa Santa Marta. La ciudad albergaría a deportistas de 13 países, en 14 disciplinas que se llevan a cabo dentro del mar y en las playas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más