HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Superclásico’ entre Boca y River ya tiene fecha

El primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors del 2019 será el 1 de septiembre en el Monumental en la quinta jornada de la Superliga Argentina, según el calendario del torneo publicado ayer.

El certamen comenzará el 26 de julio y terminará en marzo de 2020. El Millonario debutará en esta Superliga el sábado 27 de julio ante Argentinos Juniors como visitante y Boca tendrá su primer partido el día siguiente en la Bombonera ante Huracán.

River Plate y Boca Juniors se enfrentaron por última vez en la final de la Copa Libertadores de diciembre de 2018 y por la Liga local fue el 23 septiembre de 2018. Ese día, los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron por 0-2 en condición de visitante con goles de Gonzalo ‘Pity’ Martínez e Ignacio Scocco.

Millonarios y Xeneizes también podrían cruzarse luego en las semifinales de la Copa Libertadores o en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más