HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Este jueves arranca II Festival de Cultura

En aras de fortalecer y rescatar la cultura del municipio El Retén, Magdalena, el alcalde Jhon Vargas Lara, apoya la realización del segundo Festival Sectorial de Cultura denominado ‘Unidos trabajando por ti, sin fronteras’, el cual se desarrollará del 12 al 14 de octubre, en donde participaran grupos de la localidad y otros invitados del Magdalena, y del resto del país.

“Esperamos que este año el festival, sea todo un éxito porque al igual que en la primera versión le estamos brindando todo el respaldo para que este sea todo un espectáculo y todos los ‘reteneros’ y los visitantes puedan disfrutar de un excelente evento ‘cargado’ de mucha cultura,  en donde se tendrán exitosos participantes locales y de otras poblaciones que enriquecerán este festival con todo su talento”, señaló Jhon Vargas Lara, alcalde municipal.

Por parte de los organizadores ya está todo listo y solo se espera para que este jueves a partir de las 3:00 de la tarde se le dé inicio al II Festival Sectorial de Cultura del municipio  de El Retén, “en donde se tendrá concursos como mejor imitador, teatro, música, literatura y otras actividades que pondrán a disfrutar a los asistentes a este magnífico certamen que cuenta con el apoyo de la Alcaldía municipal y de la Secretaría de Cultura”, dijo Giovanny Lara Manjarrez, director de la Fundación Cultural ‘José Gregorio Van-Stralehns’.

Cabe resaltar el apoyo de la Gobernación del Magdalena, empresas privadas y otros actores que hacen posible la  realización de este evento, que contará con la presentación de grupos musicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más