HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bingo Pro Iglesia de La Santa Cruz

Las boletas para este Bingo, se pueden adquirir en las instalaciones del Centro de Evangelización de La Santa Cruz o llamando al 300 836 72 90.

 

El Centro de Evangelización de La Santa Cruz y su párroco Manuel Celedón Suárez, son los encargados de este evento social.

 

Noticias santa marta

Con el objetivo de poder contar con un lugar adecuado en dónde poder recibir y escuchar la palabra de Dios, los discípulos y feligreses de la Iglesia de La Santa Cruz, se encuentran organizando para éste 15 de octubre, el Bingo Pro Construcción del templo.

Es una actividad que busca recolectar dineros para la realización de este proyecto, evento que iniciará a partir de las 10:00 de la mañana.

El Centro de Evangelización de La Santa Cruz y su párroco Manuel Celedón Suárez, son los encargados de este evento social que estará lleno de mucha diversión y unión familiar, de tal modo que se desarrollará durante todo el día.

“Esta actividad, tiene la finalidad de recaudar fondos para la construcción de la Iglesia de La Santa Cruz, ubicada en la Urbanización Rincones de Santa Cruz, y contribuir así, con el desarrollo del culto católico y a la expresión de Fe”, manifestó el padre Manuel Celedón Suárez, quien extiende la invitación a todos los samarios.

Además de contribuir con esta causa social, los asistentes al Bingo, tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran bazar gastronómico, música, baile, excelentes premios  y muchas sorpresas que harán de este día, una experiencia diferente que se podrá disfrutar en compañía de toda la familia y amigos.

El Centro de Evangelización de La Santa Cruz y el párroco Manuel Celedón Suárez, invitan a participar de esta actividad en donde la diversión sana será la principal protagonista y, de paso, a vincularse y aportar a la construcción de la  Iglesia de La Santa Cruz.

Aquellos que deseen hacer parte de este proyecto, pueden acercarse a las instalaciones del Centro de Evangelización de La Santa Cruz, ubicada en la Carrera  26 B No. 47 – 9 Urbanización Rincones de Santa Cruz y comprar sus boletas; esperando así tocar los corazones y la generosidad de muchos fieles samarios y que el Bingo sea todo un éxito.

Para más información comunicarse al número de celular 300 836 72 90.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más