HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe se reunió con empresarios del Magdalena

Por invitación de la Federación Nacional de Comerciantes de Santa Marta, el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, dialogó consu directora Angélica Silva y representantes del gremio de Grandes Superficies y Centros comerciales.

Durante la reunión, el directivo de la empresa explicó temas concernientes a la distribución y comercialización  del negocio eléctrico, procesos que son competencia de la Compañía, así como aspectos relacionados la tarifa y determinación de consumos.

Ante las inquietudes de los asistentes, se precisaron las causas que originan la falta del suministro eléctrico y cuáles son las medidas que en términos de inversión se están desarrollando para optimizar el servicio.

El gerente de Electricaribe reiteró a este importante gremio de la ciudad, el compromiso de la empresa para brindar continuidad y calidad en la prestación del servicio, así como la disposición de la misma para concretar espacios de socialización con los diferentes gremios de la ciudad y departamento.

Los asistentes agradecieron la presencia del funcionario, así como la gestión adelantada por Fenalco para la consecución de este acercamiento que resolvió muchos de sus interrogantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más