HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Mi meta es ser la Reina del Turismo”

La samaria Dayana Carolina Vega Herrero, se encuentra representando a Santa Marta en el Reinado Nacional del Turismo, en Girardot.

 

El distrito de Santa Marta se encuentra participando en el Reinado Nacional del Turismo con la representación de la joven samaria Dayana Carolina Vega Herrero, quien es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, tiene 20 años,  y actualmente trabaja como modelo de protocolo con diferentes marcas.

Ella estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, y manifestó que “es para mí un orgullo representar a Santa Marta en este importante concurso nacional, y mi meta es traerme la corona para mi tierra natal”.

Dayana, tiene experiencia en los concursos de esta categoría, pues este año hizo parte del  grupo de candidatas que aspiraban al título de Capitana Distrital del Mar 2017, también fue aspirante del concurso de Miss Simpatía en la  CUN, Corporación donde actualmente cursa su carrera profesional.

La joven samaria, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, sueña con traerse la corona para su tierra natal./ LUIS PARRA

 

“En lo que más me he preparado para ser la Reina Nacional del Turismo este año, es tener amplios conocimientos de los sitios turísticos del país, en especial sobre Santa Marta y Girardot que es donde se realiza este certamen”, expresó con seguridad.

El Festival Nacional del Turismo inició el pasado 8 de octubre, pero el Reinado como tal es del 10 al 15 de octubre, donde se realizarán eventos como cabalgatas, visitas a los sitios importantes de Girardot, pruebas de talento, desfile folclórico y en traje de baño, entre otras.

La Gerente de Proyectos Turísticos de la Alcaldía Distrital, Aura Herrera le entregó el Decreto a Dayana Vega, que la certificaba como la representante de la ciudad de Santa Marta a este importante concurso, quien ya se encuentra en Girardot.

 

PROMOCIONARÁ LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

“Como ya estuve participando en el concurso de Capitanía Distrital del Mar nos dieron muchas clases de cultura general y voy muy preparada, también voy a promocionar los Juegos Bolivarianos que se van hacer en Santa Marta en el mes de noviembre, esto servirá para dar a conocer aún más mí ciudad”, precisó Dayana.

Según la joven samaria, el concurso busca que Girardot tenga más reconocimiento a nivel nacional. Los vestuarios que lucirá fueron diseñaos por Jaime Mejía, quien la va a vestir en los eventos, desde el de fantasía hasta el de la prueba de talento y coronación, y su maquillador es el estilista  Tomas Melgarejo.

“Para mí esta participación es muy importante porque me gusta mucho todo lo que tiene que ver con este tipo de concursos y lo mejor es que puedo representar a mi ciudad; además como estudio Comunicación Social y Periodismo se me pueden abrir muchas puertas a nivel laboral; esto va hacer una experiencia inolvidable, espero gozármelo y sueño con traerme el título y la corona del Turismo”, concluyó la joven.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más