HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Escuadrón motorizado nocturno contra el crimen y la delincuencia´

Uniformados de la Metropolitana de Santa Marta desarrollaron controles nocturnos en las diferentes vías de esta capital para atacar la delincuencia y la criminalidad.

Los operativos al mando del coronel Gustavo Berdugo Garavito se realizaron en María Eugenia, El Pando, Pescaíto, San Jorge, Centro Histórico, entre otros sectores de esta capital.

Con el objetivo de continuar atacando de manera contundente a la criminalidad y los delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en esta capital, un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta activó el nuevo plan ‘Escuadrón Motorizado Nocturno’, donde estarán patrullando en horarios nocturnos durante los próximos meses y que ejecutaran planes de registro y control que se vienen realizando en la denominada ‘Gran toma a Santa Marta’ para cerrarle el paso a la delincuencia y la comisión de los delitos de alto impacto.

Un total de 60 patrulladas conformadas por dos uniformados iniciaron desde la noche de este miércoles las operaciones por la ciudad, dirigidos por el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Metropolitana y acompañado por el Secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del distrito, Camilo George, quienes se trasladaron hasta los barrios María Eugenia, El Pando, Pescaíto, Villa Tabla, Gaira, La Paz, San Fernando, Bastidas, Once de Noviembre y el Centro Histórico.

Los nuevos agentes estarán distribuidos en puntos críticos de la jurisdicción en patrullajes constantes, generando estrategias que permitan tener una mayor capacidad de reacción ante cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad.

De acuerdo a la información entregada por el coronel Berdugo Garavito la comunidad samaria tiene a disposición la capacidad humana y operativa ylogística de los uniformados que permitirá preservar la tranquilidad y convivencia de todas los residentes de esta jurisdicción, “este nuevo Escuadrón se sumara a los 300 uniformados que actualmente se encuentran en operaciones en la denominada “Gran toma a Santa Marta”, la cual ha dejado la captura de más de 50 personas por diferentes delitos, armas de fuego ilegales, sustancias estupefacientes, hurto y uso de documento falso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más