HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Registraduría avaló firmas del Movimiento Firme por la Renovación de Ariguaní

De acuerdo con el organismo electoral, David Fernando Farelo Daza, cuenta con plenas garantías de ser postulado candidato a la Alcaldía de Ariguaní.

En cumplimiento del proceso de verificación con motivo de la recolección del número mínimo de firmas captadas por el Grupo Significativo de Ciudadanos “Firme por la Renovación de Ariguaní” que proclamó a David Fernando Farelo Daza su candidato a la Alcaldía de Ariguaní, para el debate del próximo 27 de octubre.

El organismo electoral emitió certificación favorable a dicha solicitud, lo que abre la puerta para una genuina participación de este joven médico veterinario zootecnista y quien cuenta con una Especialización en Gerencia Pública como uno de los más Firmes candidatos para la Alcaldía del Municipio de Ariguaní.

La noticia fue recibida con júbilo por varios estamentos políticos, cívicos y sociales de esta municipalidad, que ven en este joven emprendedor una gran alternativa para liderar un proceso de renovación en los aspectos políticos, ya que cuenta con el carisma y la capacidad paradesarrollar una trascendental innovación en el campo político.

David Fernando Ferelo, agradeció a Dios y a los 10.102 ciudadanos ariguanenses que por medio de su firma han sido garantes para este proceso de Renovación que propone: “Quiero agradecer muy especialmente a Dios, le pido me conceda toda la sabiduría y suficiente facultad para no fallarle a todas aquellas personas que de manera decidida creen es posible liderar un serio proceso de renovación en nuestro amado Ariguaní”, dijo.

Agrego: “A mi esposa Margarita Rosa Andrade, por su permanente compañía e incondicional apoyo y comprensión, a mi madre Zunilda Daza que siempre haestado deseando lo mejor para nuestro pueblo, a mi hermano Carlos Mario Farelo que sin duda dejaremos una huella imborrable para las presentes yfuturas generaciones y todo mi municipio, no seremos inferiores a la responsabilidad que nos han otorgado”, refirió.

En consideración de la Registraduría Nacional del Estado Civil y con fundamento en el informe técnico de verificación de firmas de apoyo número 949 confiere plenas garantías para postular a David Fernando Farelo Daza, candidato a la Alcaldía del Municipio de Ariguaní.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más