HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

8 candidatas inscritas en Reinado Nacional del Mar

Todas las candidatas contarán con el acompañamiento de la ‘Reina Anfitriona del Mar’, Patricia Hurtado Dávila. Las inscripciones serán cerradas la próxima semana.

Un total de ocho participantes se han inscrito hasta la fecha al Reinado Nacional del Mar 2019, por igual número de departamentos que han aceptado la invitación para participar en el certamen que este año cumple sus Bodas de Diamante.

El Comité Organizador, presidido por Fidel Vargas Salcedo, director de Turismo Departamental, decidió extender las inscripciones hasta la próxima semana, en atención a la solicitud hecha por varios departamentos, toda vez que el plazo dado para el trámite de inscripción fue corto y con el ánimo que haya un mayor número de participantes en el ‘certamen marino’.

Hasta el momento las candidatas inscritas al Reinado Nacional del Mar son, por el departamento de Atlántico, Linda Isabel Gómez Durán, joven soledeña, de 1,70 de estatura, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe, práctica natación.

Por el departamento de Bolívar, Shalom Sanjuan Ramos, diseñadora gráfica y modelo profesional de fotografía, le gusta la natación.

A Cundinamarca lo representará Isabel González Velásquez, nacida en Pacho, Cundinamarca, con 1,70 de estatura, estudiante de octavo semestre de Administración de Empresas, domina la natación, kayak y esquí.

La Isla de San Andrés estará representada por la joven Kaysha Kristine Smith Howard, estudiante de Gastronomía, con 1,78 de estatura, práctica varios deportes náuticos como la natación, apnea y buceo libre.

El departamento de Norte de Santander inscribió como su representante a María Alejandra Jácome Criado, una ocañera de 19 años, con 1,67 de estatura, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo, ella práctica entre otros deportes la natación.

El Tolima estará representado por Bibian Eleonora Méndez Ríos, ibaguereña de 1,69 de estatura, es comunicadora social- periodista, se desempeña como coordinadora de Comunicaciones de una entidad comercial. Tiene experiencia en esquí.

El departamento de Santander estará representado por Daniela Gutiérrez.

Todas las candidatas contarán con el acompañamiento de la ‘Reina Anfitriona del Mar’, Patricia Hurtado Dávila, samaria, estudiante de segundo semestre de Publicidad, quien práctica los deportes náuticos como esquí, paddle board, natación y buceo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más