Lanzamiento de ExpoCreativa, feria de Cultura y Turismo Itinerante

611

La corporación Red Oikos realizará en Santa Marta, la cuarta versión de ExpoCreativa: Feria de Cultura y Turismo

Itinerante, los próximos 20 y 21 de julio desde las 4:00 de la tarde en el Parque Los Trupillos, en Mamatoco.

El lanzamiento oficial de este evento se realizará hoy viernes 12 de julio a las 4:00 de la tarde, en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena, espacio donde conversará sobre lo que se viene en ExpoCreativa y todos sus espacios pensados para el fortalecimiento de los emprendedores participantes.

Durante esta apertura, como momento especial, se ha denominado el evento ‘Homenaje a mi madre’, pues se exaltará a esta figura de familia que con su entrega y empuje, han contribuido al engrandecimiento de esta Feria de Cultura y Turismo.

“ExpoCreativa, más que una feria se ha convertido en una escuela para los emprendedores que ahí participan, pues su organización y gestión liderada por Red Oikos, está a cargo de los emprendedores participantes de Hub Cultura y Creativo, específicamente del ciclo de fortalecimiento cultural y creativo”

La versión 2019 lo confirma, pues su equipo gestor y líderes de las diferentes actividades de la feria son chicos que pasaron por el ciclo de fortalecimiento y apoyaron la gestión de la Feria en el 2018; este año tomaron el liderazgo de las diferentes actividades que ofrece ExpoCreativa: Carla Díazgranados, líder de campaña publicitaria; Michelle Viloria lidera la pasarela; Javier Brito, gestor en concierto y Delwin Fandiño con Gugui Creativos, encargados del cubrimiento audiovisual.

De esta manera, ExpoCreativa se desarrolla como una experiencia de alta calidad y aprendizaje de creación colectiva, basada en el talento local que resalta el potencial de la creatividad de nuestra región y ofrece una experiencia única para la comunidad samaria y visitantes.

Dentro de la agenda está incluida una Franja Académica que consta de 8 horas, durante las cuales se desarrollarán talleres en Marketing Digital, E-Commerce y logística de envíos.

Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Cultura, así como el que reciben de la Fundación Bancolombia, Daabon, HomeCenter, CUN, UNDECO Santa Marta, Orange Logistic, Fritos Brayan, Kombucha, Casa Mestiza y Oficina de la Mujer.

La Red Oikos y la Gobernación del Magdalena hacen extensiva la invitación a participar de la cuarta edición de ExpoCreativa y a tomar una membresía de emprendedorm si tienen una marca.

ExpoCreativa es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural.

También podría gustarte