HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$30 MILLONES DE RECOMPENSA

En un consejo de seguridad extraordinario realizado la noche de ayer viernes en el Salón Amarillo de la Alcaldía de Santa Marta, el cual tuvo como objetivo evaluar los últimos homicidios registrados en la Capital del Magdalena; se ofreció la recompensa de $30 millones a quien suministre información sobre la identidad y el paradero de los sujetos que le dieron muerte al empresario Bananera Hali Yamal Saghair Granados la mañana de ayer en sur de esta capital.

Durante el encuentro presidido por el alcalde encargado Andrés Rúgeles y la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, estuvieron presentes el Brigadier General Hugo Alejandro López Barreto, el Secretario de Seguridad y Convivencia Camilo George y El coronel Javier Cuenca comandante del Batallón de Alta Montaña N° 6 del Ejército Nacional.

Por su parte el brigadier general Hugo Alejandro López Barreto, comandante de la Primera División del Ejército Nacional, resaltó los últimos operativos desarrollados en la capital del Magdalena y que han dejado importantes resultados en cuanto a capturados, entre esos 5 delincuentes del cartel de los más buscados, “hemos analizado los eventos que precedieron y  de la cual se ocasiona el homicidio del empresario, tenemos importantes avances pero hoy se ha catalogada la recompensa de más de 30 millones para la información que conduzca a la captura de los autores materiales e intelectuales que generaron este hecho de sangre”.

Así mismo, el general López agregó que la fuerza pública, la Alcaldía, Gobernación y Fiscalía General de la Nación continúa en pie para que los delincuentes no tengan espacio a cometer más hechos violentos. “Se está haciendo un trabajo coordinado con la Fiscalía, se ve influencia en los recientes resultados. Esta estructura de ‘Los Pachencas’ ha sido duramente golpeada en las últimas semanas, sin embargo continuaremos afectándola totalmente”, manifestó.

Finalmente, el comandante de la Primera División del Ejército Nacional envió un mensaje a la ciudadanía samaria para que denuncien a las personas que hoy integran el cartel de los 23 más buscado de Santa Marta y resaltó el trabajo hecho por las autoridades que ha dejado como resultado la captura de 6 de estos delincuentes, “vamos por buen camino. Hoy queremos decirle a Santa Marta y su área metropolitana  que es hora de quitarnos el verdugo que hoy está impidiendo que se disfruten las libertades de la ciudadanía.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más