HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por ‘Obras por impuestos’ se invierten $10 millardos

La Agencia de Renovación del Territorio dio a conocer que en el Tolima se han invertido, durante los dos últimos años, cerca de 21 mil 100 millones de pesos, en seis proyectos de ‘Obras por impuestos’, que beneficiarán a cuatro municipios del departamento.

En 2018, se invirtieron 11 mil 756 millones de pesos en los proyectos de la construcción del segundo circuito Tuluní – Planadas – Rioblanco – Planadas y, la adquisición de dotación tecnológica para mejorar la calidad educativa en Santa Isabel. Las empresas que optaron esta iniciativa fueron Enertolima y Seapto S.A., respectivamente.

En 2019, 10 mil 344 millones de pesos han sido invertidos en cuatro proyectos, el primero de ellos en Cajamarca adelantado por las firmas Compañía de Alimentos Calco S.A., Creps & Waffles S.A. y Maquite S.A., con el que se busca construir y dotar a la institución educativa de la vereda La Leona.

El segundo proyecto se adelanta en Rioblanco y busca dotar de computadores para mejorar la calidad educativa en Rioblanco, este es efectuado por la organización Apostadores de Risaralda (Apostar) S.A..

En Santa Isabel, Apostar S.A. también ejecuta dos proyectos que buscan fortalecer la actividad artística y cultural en las instituciones educativas con la dotación de implementos para el área artística.

DATO

El sector privado le apuesta a invertir $467.935 millones entre 2018 y 2019, a nivel nacional

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más