Consejo de seguridad en la Alcaldía por alta criminalidad en Santa Marta

2.409

Hoy a las 6:00 p.m. se llevará a cabo un consejo de seguridad debido a los últimos acontecimientos violentos perpetrados en Santa Marta. El asesinato del empresario bananero Hali Saghair fue ‘la gota que rebosó la copa’ de las autoridades y comunidad en general, por tal motivo, se realizará esta reunión en el despacho del alcalde (e) Andrés Rugeles.

El comandante de la Policía Metropolitana, Gustavo Berdugo, manifestó lo siguiente: ““A las 6:00 de la tarde tenemos consejo de seguridad, ahí vamos a decidir el monto de la millonaria recompensa que daremos. Este crimen no puede quedar así, vamos a dar con el paradero de los responsables”.

Junto al coronel Berdugo, también estarán el Secretario de Seguridad, Camilo George, Ejército, Fiscalía y Policía; juntos tomarán las medidas de seguridad para el fin de semana que hoy inicia. El alcalde (e) Andrés Rugeles, se manifestará sobre el atentado de esta mañana donde sujetos acabaron con la vida de Haleed Saghair Granados, cuñado del Secretario de Seguridad Distrital.

También podría gustarte