HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena debuta  hoy ante Jaguares

Noticias santa marta

Unión Magdalena inicia hoy a las 5:15 de la tarde un nuevo camino  por la permanencia en la Primera División, cuando se enfrente a Jaguares de Córdoba, en condición de visitante, en la primera jornada de la Liga II 2019.

El combinado bananero jugará este semestre con la presión y necesidad de sumar los puntos posibles para alejarse de la zona del descenso donde se encuentra en la posición 15 con 118 unidades. El compromiso de esta tarde será crucial porque se medirán a un Jaguares que también quiere  ganar unidades para mantenerse en la ‘A’, por eso desde ya se habla de un duelo con pronóstico   reservado.

NUEVO CUERPO TÉCNICO

Para la presente temporada el equipo samario comenzará con nuevo mandato, con la salida de Harold Rivera llegó la era de Pedro Sarmiento, quien llegó con el objetivo de cambiar la imagen mostrada por el Unión en los cuadrangulares del semestre pasado, llegar hasta las finales y  salvar la categoría del equipo.

 “Vengo con el objetivo de trabajar,  daremos todo por esta institución y cada partido trataremos de dar lo mejor. Se bien lo que significa el Unión Magdalena y la responsabilidad que eso con lleva”, manifestó Sarmiento a su llegada.

Con la llegada de  Sarmiento, se esperaba que el plantel sumará un número de refuerzos importantes, sin embargo solo llegaron cuatro caras nuevas: Horacio Ramírez, Henry Pernía, Dairin González y  Jean Carlos Blanco, además del retorno de Deivar Vega, quienes unidos al plantel base del semestre pasado, el cuerpo técnico paisa está convencido que puede lograr  cosas importantes.

JORNADA DE ENTRENAMIENTO

El equipo bananero entrenó en la sede Vacacional Los Trupillos, donde el entrenador Pedro Sarmiento alistó al equipo titular que saldrá por los tres puntos en tierras cordobesas.  Unión tendría definida su nómina titular teniendo en cuenta los tres amistosos (Valledupar, Cartagena y Junior) de pretemporada y la jornada de entrenamientos, donde los refuerzos estarían en el once inicialista.

Por otro lado,  Sarmiento no podrá contar para el partido del debut con Ricardo Márquez,  delantero estrella, quien se encuentra recuperándose de una lesión de su pie izquierdo, aunque ya realiza trabajos de campo, regresaría  hasta la tercera fecha del campeonato.

Unión formaría en la tarde de hoy con: Horacio Ramírez, Cristian Subero, Henry Pernia, Dairin González, Brayan Correa, Edisson Restrepo, Jhojan Valencia, Juan Pereira, Abel Aguilar, Yulián Gómez y Jean Carlos Blanco.

A INICIAR GANANDO

Jaguares de Córdoba quiere iniciar ganando ante su gente en el estadio Jaraguay, por eso pondrá a sus mejores hombres en cancha  liderados por  el veterano Yulian Anchico, quien es el refuerzo estrella y líder del nuevo proyecto del equipo felino para seguir en la primera categoría.

En su etapa de pretemporada los locales jugaron tres partidos amistosos en suelo paisa, donde el entrenador Óscar Upegi pudo ir observando su grupo base que afrontará la Liga II colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más