Cuadrado habló sobre Queiroz y Pékerman

A la espera de definir su futuro, pues tiene ofertas del Shanghai Shenhua de China o está la opción de renovar hasta 2021 con Juventus, Juan Guillermo Cuadrado pasa unos días de vacaciones en Colombia.

Durante este periodo habló sobre este proceso en Selección Colombia bajo las órdenes de Carlos Queiroz y las comparaciones que se hacen con lo hecho por José Pékerman.

“Todos los técnicos tienen un estilo diferente y el profesor Queiroz, un equipo que venía de antes con Pékerman. Él ya había visto partidos nuestros y se encuentra trabajando. Tanto el profesor Queiroz como nosotros tenemos las ganas y los deseos de llevar a Colombia a lo más alto”, expresó el volante.

Cuadrado es optimista con respecto a lo que viene para la Selección, luego de la participación en la Copa América Brasil 2019, en la que la ‘tricolor’ llegó hasta cuartos de final, fase en la que fue eliminada por la Chile de Reinaldo Rueda en tiros desde el punto penal. “Tenemos un gran seleccionado y hay que pensar en lo que se viene que son las Eliminatorias y todo puede ser muy bueno”, agregó.

La Selección ya tiene amistosos confirmados para septiembre frente a Brasil y Venezuela en Miami y Tampa respectivamente, mientras que los próximos objetivos de carácter oficial serán el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América Argentina-Colombia 2020.

También podría gustarte