HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Amigo’, la sensual historia musical entre Martinee y Yera

El trío juvenil Martinee presenta su nuevo tema musical titulado ‘Amigo’, sencillo con el que regresan este 2019 y que hacen en compañía de Yera, integrante de la reconocida agrupación Trapical Minds.

La canción es una sensual historia de atracción de una mujer por el mejor amigo de su novio pero que nunca se hizo realidad, solo fue una fantasía.

La agrupación barranquillera se unió esta vez con el artista samario para darle vida a ‘Amigo’, canción que es autoría de Mango, Yera, Nabalez, Shadia Maraby, Andrea Navarro y Marianna Grosso; el sencillo fue producido en Warner Chapell, en la ciudad de Bogotá.

El video estuvo bajo la dirección de Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq de Turbo Directors; en la pieza audiovisual se relatan los momentos en donde esta mujer se encuentra con el amigo de su novio en diferentes lugares y se imagina cómo serían esos momentos de pasión, si dejara de ser solo una fantasía.

“Fue una gran experiencia haber trabajado con Yera y Nabalez. Consideramos que hemos realizado un gran tema que le va a gustar al público de todas las edades”, dijo Martinee.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más