HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar retiró 143 toneladas de sedimento

Asimismo, la Essmar lleva a cabo la perfilación de vías en las calles principales del barrio Vista Hermosa, sector Ayapel.

Las vías de cinco barrios de la Localidad 2 ahora están libres de sedimento, gracias a las labores que realiza, desde el pasado miércoles 10 de julio, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar a través del área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo.

Las lluvias de los últimos días durante la ciudad, causaron afectación en la zona teniendo en cuenta que en el sector se encuentran varias vías si pavimentar, las cuales con las precipitaciones recientes dificultaron el acceso y el tránsito por el barrio.

El compromiso por parte del gerente, José Rodrigo Dajud Durán, en pro de limpiar y mejorar la imagen de la ciudad, ha hecho que se adelanten a diario diferentes jornadas de aseo en los barrios, vías principales, calles y lugares emblemáticos.

En esta oportunidad, el equipo de trabajo estuvo retirando sedimento en: Santa Mónica, 17 de Diciembre y Bastidas, donde se lograron eliminar 57 toneladas de material de arrastre; mientras que en Nacho Vives y San Fernando se recogieron otras 86, para un total de 143 toneladas.

Para este fin fue necesario utilizar un mini cargador y tres volquetas, con un grupo de operarios que, desde hace dos días, limpian la zona para darle una cara más amable y organizada a los barrios del Distrito.

PERFILACIÓN DE VÍAS:

Asimismo, la Essmar lleva a cabo la perfilación de vías en las calles principales del barrio Vista Hermosa, sector Ayapel, donde se dispuso de una motoniveladora y un equipo del área de Actividades Complementarias para terminar esta tarea, con lo que se busca que el camión recolector de residuos pueda transitar por allí sin contratiempos.

La Alcaldía de Santa Marta liderada por el alcalde encargado, Andrés Rúgeles Pineda, en compañía de todo su gabinete Distrital, continúa trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia, la legitimidad en las acciones de esta administración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más