HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército y Policía decomisaron 30 kilos de marihuana

El operativo se registró la mañana de este jueves en el sector de la verdad Agua Linda en el corregimiento de Minca.

Mediante acciones desplegadas de la Policía Nacional en las Vías del Magdalena junto a soldados del Batallón de Alta Montaña nº6  lograron dejar al descubierto un cargamento de casi 30 kilos de marihuana, pertenecientes a la organización criminal ‘Los Pachencas’ que delinque en zona rural de Santa Marta.

Según el reporte de las autoridades, el operativo tuvo incidencias en el sector de la vereda Agua Linda en el corregimiento de Minca, mediante labores de inteligencia lograron obtener información sobre la ubicación de un cargamento escondido en una trocha, la sustancia ilegal se encontraba oculta en dos costales y unas bolsas plásticas transparentes las cuales fueron visualizadas por los uniformados.

Por su parte, las autoridades informaron que con este nuevo resultado se evita la comercialización de esta sustancia ilegal al menudeo, afectando directamente una fuente de ingresos a las finanzas del grupo delincuencial organizado dedicadas al negocio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más