HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos por porte ilegal y hurto

Durante el operativo fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer, la cual venía siendo utilizada por estos sujetos para cometer actividades delictivas.

Sindicados de los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, dos sujetos fueron capturados por uniformados pertenecientes a la Estación Ciénaga del Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendidos con un arma hechiza ilegal y dos celulares robados en zona céntrica del municipio.

Se trata de Álvaro Fabián García Jaramillo, de 25 años de edad y Rutyeri Juvinao Hernández Juseth de 21, quienes la noche de este jueves interceptaron a un ciudadano que transitaba por la carrera 14 con calle 12 del barrio Centro y con armas de fuego lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias personales que llevaba en un bolso.

Tras el hecho delincuencial, la víctima dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes en medio de un ‘Plan Candado’ lograron la captura de los delincuentes que se movilizaba por la zona. En medio de un registro personal les fue hallado en su poder un arma de fuego artesana y dos celulares marca Samsung y Huawei, avaluados en $1.600.000 mil, producto del robo.

Durante la diligencia policial, las autoridades inmovilizaron una motocicleta marca Bóxer color negro de placas NPR-38C, la cual venía siendo utilizada porlos sujetos para la comisión del delito en la jurisdicción.

A disposición de las autoridades competentes fueron dejados los capturados junto a las arma de fuego y elementos recuperados, a espera de que un juez defina su situación judicial por los delitos antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más