HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a abuela del menor golpeado por su mamá en Río Frio

El caso fue reportado a la Comisaria de Familia del municipio de Zona Bananera.

Luego de que un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinara enviar a la cárcel a Diana Isabel Guerrero Guerrero, por los delitos de violencia intrafamiliar agravado en concurso y lesiones personales dolorosas agravadas, tras ser denunciada por la Comisaría de Familia de Zona Bananera de agredir a su bebé en el corregimiento de Río Frío, las autoridades lograron en las últimas horas la captura de una presunta cómplice.

Se trata de una mujer de 40 años de edad identificada como Belkis María Guerrero Lara quien fue detenida por uniformados de la Policía del Magdalena a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía del municipio de Ciénaga, momentos en que se desarrollaba la audiencia de su hija Diana María Guerrero Guerrero madre del menor de 2 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, a la mujer se le sindica de complicidad, debido a que el afectado y su mamá residían en la vivienda de Guerrero Lara, lugar donde el pequeño permaneció encerrado durante dos meses sufriendo maltratos físicos y psicológicos, según las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más