HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sentidos mensajes de apoyo para la familia Ospina

El viernes en las horas de la noche se conoció la lamentable noticia de la muerte del padre de David Ospina, el señor Hernán Ospina quien venía soportando una difícil enfermedad. Su fallecimiento se produjo en la ciudad de Medellín donde seguramente se le dará un último adiós.

A propósito de esta dolorosa notica, la FCF, la Dimayor y todo el FPC se unió en múltiples mensajes para el portero de la Selección Colombia David Ospina quien está pasando un difícil momento.

“La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de nuestro arquero David Ospina”, publicó la Federación.

“Lamentamos profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de @D_Ospina1. Enviamos un mensaje de condolencias para él y toda su familia”, fue el mensaje de la Dimayor.

Un referente del fútbol nacional Rene Higuita, también utilizó sus redes sociales para enviar un saludo a la familia Ospina

“Mis condolencias a la familia Ospina por la pérdida del señor Hernan, Quien el día de hoy se nos adelantó de camino al cielo! @D_Ospina1 mucha fuerza mi rey! Estamos contigo en este difícil momento”

El guardameta siempre estuvo atento a la salud de su padre, a tal punto que el portero del Napoli de Italia se tuvo que ausentar de la última fecha de la fase de grupos de la Copa América para viajar a la capital antioqueña a atender la enfermedad de su papá.

David Ospina se encuentra de vacaciones en Colombia y atenderá el doloroso momento junto con sus seres queridos en Medellín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más