HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Los vamos a derrotar donde estén” : Duque a disidencias de las FARC

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, el presidente de la República, Iván Duque Márquez,  les advirtió a las disidencias de las FARC que las autoridades están listas para perseguirlos en todo el territorio nacional.

“Este año pudimos demostrarle a ese criminal Rodrigo Cadete que ninguno de los líderes  de las disidencias se podrá sentir en tranquilidad  en nuestro territorios porque los vamos a derrotar donde quieran que estén”, sostuvo el mandatario.

A principio de año Duque le informó al país que en un operativo realizado entre las Fuerzas Militares y de Policía había sido neutralizado Édgar Mesías Salgado, conocido como alias Rodrigo Cadete, en San Vicente del Caguán, uno de los disidentes de las FARC más visibles hasta el momento.

Así mismo, el presidente hizo énfasis  en que la  Fuerza Aérea   ha sido fundamental para enfrentar muchas adversidades en el país, en especial en la lucha contra el narcotráfico  para evitar que los  carteles llegaran a los territorios y se pretendieran dueños de espacios.

Duque agradeció a países como Francia, Alemania y Estados Unidos por el apoyo que le han brindado a la Fuerza Aérea Colombiana.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más