Agroexpo la feria más importante del agro Colombiano

556

Hasta el 21 de julio se llevará a cabo la feria más importante del agro Colombiano Agroexpo, el cual viene cargado de múltiples espacios que busca desde hace más de cuatro decadas promocionar oportunidades de negocio en las ramas del sector agropecuario.

Más de 600 expositores y 17 países, incluyendo Austria, Brasil, Corea del Sur, España, Francia, y Taiwán. En sus instalaciones se exhibirán más de 4.500 animales y se estima que asistirán cerca de 200.000 visitantes.

Participación Agrosavia

Durante los diez días de feria, la Corporación colombiana de investigación agropecuaria – AGROSAVIA, acompañará a los asistentes desde varios escenarios que ha diseñado para dar a conocer los avances en ciencia, tecnología e innovación en beneficio del campo colombiano.

Hoy Diario del Magdalena presente

Durante estos días de feria Hoy Diario del Magdalena estará presente informando acerca de todas las actividades que se realizan en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias al sector productivo, la institucionalidad y la empresa privada del sector agropecuario del país, con el fin de impulsar el desarrollo de este renglón económico en Colombia.

También podría gustarte