HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Me considero una mujer real, que se muestra como es”

Noticias Santa Marta-CREDITOS YESSICA RIVAS

Luis Fernanda Cotes Ospino, señorita Magdalena al Reinado Nacional de Belleza, estuvo de visita en HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de lo que ha sido su proceso de preparación como candidata por Miss Colombia 2019.

La actual señorita Magdalena al Reinado Nacional de Belleza 2019, Luisa Fernanda Cotes Ospino, luego de un mes de preparación en la ciudad de Bogotá, llegó a Santa Marta a ultimar detalles de lo que será su representación en este certamen, que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Cartagena.

Y es que la belleza, la inteligencia, disciplina y dedicación resaltan en esta joven samaria de 21 años, quien luchará por convertirse en la próxima ‘soberana’ de los colombianos y dejar en alto al Departamento del Magdalena.

Durante su visita a la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Luisa Fernanda Cotes Ospino dio a conocer todo a cerca de su preparación y proyectos, además de contar cómo se ha sentido tras su designación.

“La verdad no me esperaba esta designación, fue una sorpresa muy especial, porque siempre había existido en mí la posibilidad de ser reina. Me encontraba enfocada en mi carrera profesional, sin embargo me hicieron la propuesta y fue una alegría inmensa. Tomé este reto con mucho orgullo  y se que es un compromiso muy grande, ya que estaré representando a los 33 municipios de mi departamento, la belleza de la persona magdalenense, su alegría y calidad humana”, expresó.

Para esta hermosa estudiante de sexto semestre de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta, lo más complicado de todo su paso por el reinado podría ser el intentar resaltar al Magdalena entre los demás departamentos, debido a que Colombia en un país rico en su totalidad y cada uno de ellos tiene su propias virtudes.

El mismo modo, Luisa Fernanda Cotes Ospino contó que su preparación aunque no ha sido fácil, le ha permitido crecer como persona y darse cuenta de aspectos que antes no conocía de ella misma, entre los que se encuentran el ser paciente y confiar más en sus atributos.

“Actualmente me encuentro radicada en la Capital y trabajando de la mano del preparador Fabián Chacón, quien me ha enseñado todo a cerca de fogueo periodístico, fotografía, teatro, baile, expresión corporal. Es una preparación muy completa e integral que me ha permitido expresarme mejor, ampliar mi vocabulario y coordinar mejor mis ideas para poder expresarlas”, contó.

La rutina diaria de esta joven ahora como señorita Magdalena, ha implicado un cambio positivo muy grande en su apariencia, todo lo anterior estando de la mano de profesionales como nutricionistas, odontólogos, preparador físico, dermatólogo.

“Llevo una dieta con una alimentación muy balanceada, que se basa en no comer carbohidratos, ni azúcares, ni grasas; pero todo es la constancia y la disciplina. En cuanto al gimnasio entreno 2 horas diarias y me encuentro en tratamientos estéticos y cuidándome la piel”, contó Luisa Fernanda Cotes Ospino.

El diseñador samario Jaime Mejía, será el encargado de realizar el traje artesanal de la señorita Magdalena y en este momento se encuentran esperando la temática entregada por el CNB para su elaboración. El traje de coronación será realizado por el diseñador Alfredo Barraza de Bogotá, quien con este atuendo buscará resaltar el color de la piel de esta joven samaria.

Luisa Fernanda Cotes Ospino, ya ha tenido la oportunidad de conocer a algunas de las candidatas de otros departamentos, considerando que son mujeres muy amables, hermosas y con muchas cualidades, pero ella se siente segura de sus capacidades, de poder realizar una excelente representación en el CNB y de lograr convertirse en una de las favoritas del certamen que engalana cada año al ‘Corralito de piedra’.

“Siento que ir al concurso no solamente me va a dejar experiencias de vida, sino que también me dejará muchas amistades. He conocido a varias de las candidatas y son muy lindas e inteligentes; espero que logremos desarrollar una buena amistad. Ya tuve experiencia en reinado cuando era niña, pero sin dudas este es un reto con mucha más responsabilidad que trato de disfrutarme al máximo”, manifestó.

Durante la entrevista y dentro de las instalaciones de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, El Gerente de  Distribución de Ron Viejo de Caldas en el Magdalena, Iván Calderón, entregó a Luisa Fernanda Cotes Ospino la camiseta oficial del Unión Magdalena como símbolo de respaldo y apoyo para con su representación en el CNB.

Gran apoyo por parte de familiares, amigos y conocidos, ha tenido Luisa Fernanda Cotes Ospino durante todo el proceso como señorita Magdalena al Reinado Nacional de Belleza, por lo que se siente muy feliz al sentirse respaldada por todos e invita a los magdalenenses a que sigan todo su papel en este certamen, en donde espera ganar el título de señorita Colombia.

“Me considero una mujer real, que se muestra como es. Siempre he tenido la percepción que en los reinados se muestra una imagen muy perfecta de las mujeres y la idea es demostrar que no es así, que todos tenemos defectos y que nunca debe cambiar su esencia. Soy una mujer muy humana, con inteligencia social, que no me gusta discriminar, que se respeta así misma y que está segura de lo que quiere, por esta y muchas razones más me considero merecedora, modestia aparte, de la corona nacional”, dijo.

Del mismo modo agregó que “aquí tienen su reina, una magdalenense que luchará por dejarlos en alto. Quiero que me recuerden no simplemente porque fui a un reinado a mostrarme físicamente, sino también por mi belleza interior. Quiero seguir contando con su apoyo y les mando lluvia de bendiciones a todos”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más