HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército implementa rigurosos controles para garantizar la seguridad

Las tropas militares se encuentran sobre la Troncal de Oriente, La Troncal de Los Contenedores, Las Américas y las diferentes vías terciarias del departamento.

Con el fin de garantizar la seguridad el departamento del Magdalena, más 800 soldados adscritos al Batallón José María Córdova se encuentran en los municipios, corregimientos, veredas y diferentes vías, donde vienen realizando rigurosos controles y requisas a personas y vehículos.

Según lo manifestado por el Ejército, para este fin de semana fue dispuesta toda la capacidad de fuerza por parte del ese unidad militar, para garantizar la seguridad en municipio priorizados como El Banco, Ariguaní, Plato, Sabanas de San Ángel entre otros, donde además vienen trabajando para contribuir con los altos índices de actos de intolerancia que han presentado en el pasado.

De acuerdo a lo expuesto por esa institución armada, los militares se encuentras prestos para servir las 24 horas del día también las diferentes carreteras nacionales y terciarias tales como: la Troncal de Oriente, La Troncal de Los Contenedores, Las Américas.

Los controles, también se vienen ejerciendo sobre la margen del Río Magdalena y toda la zona que limita con el departamento de Bolívar, donde esa unidad adscrita a la Segunda Brigada, la cual pertenece a la Primera División, realiza rigurosos controles con el fin de bloquear los posibles pasos de grupos al margen de la ley hacía el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más