HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar rechaza quema de caneca azul en la calle 30

Las autoridades investigan para dar con la captura de los vándalos que el martes por la noche prendieron una de las canecas azul de 1.100 litros para recoger la basura que la empresa Essmar E.S.P., ubica en la calle 30, en la zona sur de la ciudad.

 

La gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P, Ingrid Aguirre Juvinao, anunció que tomará las medidas pertinentes para denunciar el caso.

 

Personas inescrupulosas quemaron una de las canecas plásticas de color azul, con capacidad para 1.100 litros, utilizada para el depósito de basuras, situada en la calle 30, en la noche del martes 9 de octubre.

Ante este hecho, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P, Ingrid Aguirre Juvinao, anunció que tomará las medidas pertinentes para denunciar el caso.

«Haremos las denuncias correspondientes. Sin embargo, invitamos a la comunidad para que nos den pista con el fin de identificar a quiénes son los responsables de este suceso», señaló la gerente de la Essmar.

El incidente, hace parte de los actos que ha venido denunciando a través de sus redes sociales el alcalde Rafael Martínez, en las que ha puesto en evidencia la falta de sentido de pertenencia de algunos ciudadanos que arremeten contra la Ciudad del Buen Vivir.

La caneca destruida hacía parte de aquellas que, desde hace algún tiempo, se venía usando por parte del concesionario del servicio de aseo en la capital del Magdalena precisamente para que las bolsas con los desechos no se dejaran en las calles y andenes sino en estos recipientes dotados con sus respectivas tapas. Por ello, atentar contra elementos como esta caneca es destruir bienes de uso público que sirven a la comunidad en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más