HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡En Torres de Andalucía, ‘tu vida será perfecta’!

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

En un país como Colombia, donde hasta 2018, el 44% de la población vive en arriendo –cifras de MinVivienda-, uno de los mayores deseos de las familias es tener casa propia y tanto el Gobierno Nacional como el sector privado ofrecen propuestas para que ese sueño se convierta en una realidad.

En Santa Marta, MIPKO Constructores quiere que más samarios cumplan su anhelo de tener vivienda propia y por eso, hace el lanzamiento oficial del apartamento modelo de su nuevo proyecto Torres de Andalucía, ubicado en Santa Cruz de Curinca, uno de los sectores con mayor proyección en Santa Marta, actualmente.

Desde el fin de semana, las puertas de la sala de ventas están abiertas para comercializar, inicialmente, la primera etapa de cuatro que tendrá Torres de Andalucía y que consta de 2 torres de 12 pisos, para un total de 192 apartamentos (cada torre con 96).

MIPKO Constructores quiere consolidar a Torres de Andalucía como un proyecto muy completo con áreas pensadas para la familia: parque infantil, piscinas para adultos y niños, zona biosaludable (gimnasio al aire libre), sendero de trote, gimnasio semidotado, canchas y amplias zonas verdes, salón social y parqueaderos.

Asimismo, respecto a la distribución del apartamento, ofrecen una única área de 65,10 metros cuadrados, que comprende tres alcobas, dos baños, balcón, cocina y patio de ropas; todo con excelentes acabados.

“Pensamos en espacios que generen tranquilidad y hagan acogedor el modo de vivir; no es solo comprar un apartamento o casa, sino comprar el sueño de vida y eso es lo que nosotros estamos vendiendo… algo donde la gente se sienta feliz, realizada y cumpla sus sueños. Es un proyecto ganador por donde se le mire”, expresó Mailen Cantillo, jefe de Sala de Ventas de MIPKO Constructores.

Cantillo agregó que “este es un proyecto que llevaba 5 meses en ejecución y promoción de la primera etapa, cuya primera torre tiene una entrega prevista para finales del 2021 aproximadamente”.

La constructora se siente satisfecha pues Torres de Andalucía ya goza de buena aceptación entre los samarios… y no solo ellos, porque incluso tienen clientes  de otras ciudades y del extranjero que ven este proyecto como viable y con todo en uno.

Quien se anime a conocer el apartamento modelo, verá muchísimo más tangible este sueño de tener vivienda propia y su oportunidad de crecer; eso es lo que busca MIPKO: “generar valor a las ciudades y las familias”.

“Torres de Andalucía es el proyecto donde su vida será perfecta; la invitación está abierta con el lanzamiento de nuestro apartamento modelo. Trabajamos de lunes a sábado, desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y pueden venir para que se lleven excelentes premios; anímense a reservar. Aquí los esperamos”, afirmó la Jefe de Ventas.

REQUISITOS Y PAGOS

Las personas que estén interesadas en conocer y ser parte de Torres de Andalucía, pueden acercarse a la calle 30 # 31-374, en la entrada de la urbanización Sierradentro frente a la Universidad Antonio Nariño; allí, podrán recorrer el apartamento modelo e informarse de las generalidades del proyecto.

Según Mailen Cantillo, pese a que el lanzamiento está sobre planos, se facilita cancelar una cuota inicial; la forma de pago que proponen es que si el cliente desea reservarlo, debe hacer un plan de pago con la cuota inicial que corresponde al 30% del valor total que es $159 millones 850 mil pesos.

 “Para separarlo, pueden hacerlo con dos millones de pesos a la Fiduciaria del Banco de Bogotá, que es la que manejamos; el saldo de la cuota lo cancelan ahí mismo, en un plazo de 24 meses. Igualmente, estamos abiertos a que las personas vengan y podamos recibir propuestas de pagos; nos caracterizamos por escuchar al cliente y nos interesa que sea una relación ganadora por parte y parte”, dijo.

SOBRE MIPKO CONSTRUCTORES

MIPKO es una constructora con más de 30 años operando solo en Santa Marta, donde han hecho proyectos reconocidos por su buena infraestructura, entre ellos los edificios Miramar; El Peñón y María Alexandra, en El Rodadero y Baltia, en Playa Salguero; este último, según la directora comercial Marcela Duque, “tiene la mejor zona social de Santa Marta”.

Asimismo, han participado en otros de gran envergadura como la Marina Santa Marta, que se suma a esta trayectoria de construcción; a Torres de Andalucía, se unen urbanización Sierradentro y Villas de Andalucía.

“Hay muchas personas en Santa Marta que no conocen ni saben del crecimiento que ha tenido este sector; está muy bien ubicado, cerca de universidades, colegios, centro comercial, tiene buenas vías de acceso y es muy importante resaltar que Torres de Andalucía va a tener al lado un parque lineal a futuro, que logrará una mayor valorización”, sostuvo Duque.

Alterno a Torres de Andalucía, MIPKO está entregando la primera etapa y construcción en la urbanización San Lorenzo, su primer proyecto de vivienda de interés social y que fue un éxito en ventas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más